Valencia Producciones, quiere invitarle a conocer su experiencia creativa e innovadora en la preproducción, producción y post producción de contenido audiovisual e interactivo para las diferentes plataformas y medios de comunicación que hoy demanda el mercado; cambiando la leyenda de "hacer producción audiovisual de calidad es costoso", pues conserva la misma o mejor calidad y los tiempos de realización son los mejores del mercado. Hoy se destaca por grandes trabajos realizados para empresas como: Fox Telecolombia, Televideo, Nickelodeon, Caracol, Bimbo, ETB, Telemundo, RCN, Ecopetrol, entre otros.

Valencia es también creadora del primer Festival de Cine hecho con Celulares: Smart Films www.smartfilms.com.co

Lo que queremos

Posicionar su marca en el mercado por medio de nuestra creatividad, innovación, planeación tecnológica y ejecución.

Hacia dÓnde vamos

A invadir el mundo de arte digital.

 

 

Chroma:

Esta técnica consiste en extraer un color de la imagen (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, con la ayuda de un equipo especializado. Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar en los escenarios deseados.

Virtual Backlot:

(Fondo virtual) es hoy en día, la mejor alternativa de bajo costo para grabaciones en estudio. A diferencia de las grabaciones tradicionales, Virtual Backlot ofrece totalmente entornos inmersivos para rodar planos generales, con cobertura de ángulo múltiple: Caminatas, charlas y escenas en auto entre muchas otras opciones.

3D:

Es una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en la industria cinematográfica y televisiva. En la animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones o ejes. El computador y las diferentes herramientas (software) que se utilizan permiten generar toda clase de formas, aplicar todo tipo de características superficiales y efectos especiales.

Set Extension:

Con esta técnica combinamos dos o más imágenes o tomas en una sola imagen final. Se utiliza para mezclar una imagen de primer plano (como actores en determinado set) y una imagen de fondo (una vista panorámica, un campo de estrellas, castillos, etc...) es decir, como su nombre lo indica, con esta técnica podemos extender el set hasta representar grandes extensiones panorámicas de lugares, paisajes, o sitios nunca- imaginados.

Smart Films es el primer festival de cine realizado a través de dispositivos móviles en Colombia. El festival, es el primero de este tipo en el país, y su formato es único en el mundo.

 

Uno de los propósitos de este festival es poner el cine al alcance de las manos de TODOS. Una labor de democratización del cine a través de la tecnología, que se potencia con la creatividad, recursividad e innovación de las presentes y futuras generaciones de creadores de contenidos.